Una mujer de Paraná contó que caminará 380 kilómetros para visitar a su hijo en Colón
Una mujer caminará 380 kilómetros para ver a su hijo. Patricia Burch contó a radio “Costa Paraná” que “fue una cosa que se me ocurrió por todo lo que nos está pasando con la pandemia y más en esta época que es muy sensible para mi, porque cercano al Día de la Madre quedé viuda y el 29 sería el cumpleaños de mi esposo”. El trayecto que cubrirá caminando es entre Paraná y Colón.
Burch dijo que irá caminando porque “no hay otra forma de llegar”. “No hay colectivo, tampoco se puede hacer dedo para no hacer contacto”, explicó. “No hay peligro de contagio en la ruta, al aire libre, y lo que está prohibido es el encuentro de personas. Para todo esto cuento con autorización de un médico”, dijo la entrevistada.
Contó que hará la caminata por tramos, y que pasará la noche en algún pueblo y no en la ruta. “La primera noche la pasaré en Viale. La parte más complicada para caminar es la parte de los puentes del río Gualeguay”, dijo.
Cuando se le preguntó si aprovecharía el ofrecimiento de alguien que quiera llevarla si va para Colón. “Sí, claro, para mí sería mejor”, consideró.
“Hace nueve meses que no puedo ver a mi hijo, se me hace complicado”, finalizó en la entrevista con “Aire de todos”, en la radio de la ciudad de Paraná.