Un DJ del medio local contó que muchas chicas que no pudieron festejar sus 15, piensan en los “dulces 16”

Para las chicas quinceañeras será la posibilidad de hacer el festejo que no pudieron por el aislamiento. Para distintos sectores económicos que giran en torno al festejo, la posibilidad de reactivar sus labores. En las agencias de viajes, pero también en los proveedores para fiestas y DJ, se habla del Dulce 16: un festejo para las chicas que no pudieron celebrar la llegada de los 15 por las situaciones imperantes vinculadas al Covid.

“Esta situación llevó a que muchos se reinventen y busquen una posibilidad de seguir adelante a pesar de la pandemia”, reflexionó el DJ’s Gustavo Redondo, en diálogo con la radio municipal “Costa Paraná”. Al momento de ampliar, dijo que “hay un proyecto que venimos viendo, junto con gente de otros rubros y por el cual ahí surgió la idea de festejar los 16 años para las chicas que no pudieron cumplir con el sueño de festejar los 15 años”.

“Hay chicas -continuó- que se incentivan con esta temática pero todo lleva su tiempo. De cualquier manera ya hay gente que pregunta cómo es eso de festejar los 16, porque están interesados en esta nueva modalidad”.

Para Redondo, “con todo este tema de la pandemia se buscó la manera de promover los Dulces 16 para que las chicas puedan tener sus fiestas y evitar que el momento tan esperado termine en una frustración. En lugar de los 15 son los Dulces 16”.

El DJ dijo que “hay muchas chicas que están reprogramando sus cumples de 15. Otras dudan entre esperar o suspenderlo. Y otro grupo de chicas que piensan en Los Dulce 16”.

Un DJ del medio local contó que muchas chicas que no pudieron festejar sus 15, piensan en los “dulces 16”
Gustavo Redondo