Silvio Godoy adelantó detalles del nuevo disco de “Impostores” y anunció un recital para el sábado 17 de abril

“Impostores” toca el 17 de abril en la Casa de la Cultura. “Hay un trabajo de ocho canciones que vamos a ir largando a lo largo del año, tipo simple, como se hace ahora, teniendo en cuenta que está complicado tocar. Estamos muy contentos”, dijo el cantante y guitarrista de la banda, Silvio Godoy, en diálogo con radio “Costa Paraná”. Contó que unos de los temas ya están en Spotify y que la semana próxima estará en Youtube, y precisó que el trabajo completo consiste en siete canciones de su autoría, mientras que el restante es una versión de “Let me fly”, de “Fucking Cabrón”. Los ocho temas serán presentados en el recital anunciado.

Contó cómo será la ruta de la aparición del nuevo disco. “Tengo que grabar la voz definitiva del próximo corte que saldría en mayo.Vamos a tirar como tres o cuatro bastante pegados, y después vamos a esperar un tiempo, y vamos a tirar el disco así. De los ocho temas al menos seis van a ver la luz, o tal vez los ocho que ya tenemos en proceso”, contó.

Luego se habló de la nueva modalidad de grabar con videos. “Yo soy medio partidario de que no somos unos galanes ni nada, y hay que buscarle una vuelta a los videos, porque hay que laburarlo bien desde lo visual, así que le estamos buscando la vuelta”, continuó en su relato.

Luego se habló de la próxima presentación de la banda y en ese marco, Silvio Godoy contó: “Vamos a tocar el sábado 17 en la Casa de la Cultura, donde vamos a tocar para 50 personas por protocolo y con reservas previas. Vamos a tocar los ocho temas en vivo para ir adelantándolo y que la gente se vaya amigando con el material, pero estamos con la incertidumbre por estos días, mañana y pasado donde sabremos qué medidas se van a tomar”, afirmó en referencia a las normas que podrían llegar a tomarse para evitar contagios en pandemia.

La charla con “Abrazo de rock”, de la radio pública de Paraná, dio para hablar sobre el origen de la banda. “El proyecto -narró el artista entrevistado- arrancó o se puso más lindo y más serio hace unos cuatro o cinco años, pero hace ocho que arrancamos”, y dio precisiones sobre el origen del nombre de la formación artística al contar: “el nombre ‘Impostores’ partió como un chiste, porque el bajo lo toca mi hermano, que no era bajista ni guitarrista, el baterista no era baterista y lo mismo el tecladista y así. Entonces le pusimos ‘Impostores’. Empezamos con recitales chiquitos y después ingresaron un par de grandes amigos y buenos violeros como Martín (Maldonado) y Mundo Belmann y ahí se terminó de cuajar la idea, y arrancamos más potente”.

Silvio Godoy adelantó detalles del nuevo disco de “Impostores” y anunció un recital para el sábado 17 de abril Silvio Godoy habló sobre los orígenes de "Impostores" y anunció el próximo recital.
Silvio Godoy