Programación

Aire de todos

09:00 - 12:00

Nicolás Blanco, Exequiel Flesler y Maria Florencia Gomez.

Aire de Todos

 

Aire de Todos es un programa encuadrado en el estilo característico de los Magazines Radiofónicos donde diversos temas de la actualidad local, provincial, nacional e internacional son abordados periodísticamente, brindándole al oyente un panorama amplio de la problemática abordada.

 

Aire de Todos se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas. En estas 3 horas, además de abordar los temas de la jornada y anticipar los de la siguiente, Aire de Todos se caracteriza por brindar inmediata solución a los problemas e inquietudes de los oyentes. Esto se logra debido, fundamentalmente, a la plena utilización de las nuevas tecnologías para la comunicación con quienes nos escuchan.

 

En Aire de Todos  se escuchan todas las voces. Con los protagonistas de las noticias, con la consulta a especialistas en diversas materias y mediante contactos con periodistas de otros puntos de la provincia y el país.

 

La música y la estética sonora capitalizan todos los elementos expresivos y constituyentes del lenguaje radiofónico siendo aplicados durante el desarrollo de Aire de Todos.

 

El periodista Nicolás Blanco es quien, con impronta popular y análisis certeros, lleva adelante la conducción y co- conducción de Maria Florencia Gomez  Aire de Todos. El tratamiento de los temas de orden nacional están a cargo del periodista Exequiel Flesler. La producción periodística esta a cargo de Lukas Wagner.  La operación técnica y puesta al aire están bajo la órbita Ulises Almada y Walter Fernandez.