Noticias

Personal de “Costa Paraná” participó del curso de capacitación en RCP y primeros auxilios organizado por la Municipalidad

Personal de radio “Costa Paraná» se sumó a la capacitación en RCP y primeros auxilios que organizó y desarrolló la Municipalidad de Paraná este lunes. Se trata de una actividad destinada a los trabajadores y trabajadoras interesados en capacitarse en prácticas de asistencia y rescate en caso de ahogamiento de niños, bebés y adultos. “Fue muy productivo porque la capacitación se desarrolló mediante un taller teórico y práctico, donde también se aprendió a utilizar el desfibrilador. Nos pareció interesante y por eso pedimos una segunda parte en el que se trate la capacitación y asistencia en casos de accidentes y quemaduras”, dijo la directora de la radio, María Waigandt.

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad se capacitaron en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios. Entre el personal capacitado se contó al de la radio municipal.

El objetivo fue preparar a empleados municipales de todas las áreas frente a situaciones imprevistas y saber cómo accionar tanto dentro del Municipio, como en la vía pública para la asistencia de ciudadanos.

Los temas abordados en la capacitación desarrollada en Centro de Convenciones Provincial fueron: Técnica de RCP, Primeros Auxilios- Epilepsia y Uso del DEA -desfibrilador externo automático-, entre otros.

 

Personal de “Costa Paraná” participó del curso de capacitación en RCP y primeros auxilios organizado por la Municipalidad Trabajadoras y trabajadores de la radio municipal se capacitaron en asistencia frente a situaciones de urgencia, como RCP.

Aire de todos

Lunes a Viernes / 09:00 - 12:00

Nicolás Blanco, Exequiel Flesler y Maria Florencia Gomez.