“Murió el fútbol”, dijo el masajista que acompañó a Maradona en toda su carrera

El histórico masajista de la Selección nacional, Miguel Galíndez, se mostró muy conmovido con la muerte de Diego Maradona, de quien dijo “que es como un hermano que siempre estuvimos juntos”. Galíndez conoció a Diego en Argentinos Juniors y lo acompañó en toda su carrera, incluso en Europa. Recaló en Barcelona acompañando al crack, y “allí estuvimos de acá para allá, sin parar”. “Masajes a la noche, masajes a la tarde y así todo el día”, dijo en para dar lugar al llanto de conmoción. “Estoy muy triste”, se justificó en diálogo con radio “Costa Paraná”.

“No tengo palabras. Esto es muy doloroso. Como yo lo traté y como él me trató a mi es algo increíble”, dijo en la entrevista con “El deportivo”, de la radio pública de Paraná. Entrecortado por el sollozo, el masajista contó algunas historias, como su compañía en el Mundial de 1986, cuando Maradona se consagró en un nivel superlativo alcanzando la copa.

Miguel Galindez se mostró muy afectado por la muerte de su amigo, a quien le decía “maestro” y por quien la Argentina ha decretado tres días de duelo.

“Estamos como está todo el país. Yo conviví con él, yo sé la persona que fue él, sé la persona que fue conmigo. Siempre me trató con cariño y con afecto”, dijo. Contó que no se podía caminar bien junto a Diego por la multitud de admiradores que se congregaba espontáneamente en torno a su persona. “He visto que se corten treinta cuadras antes del lugar donde estaba”, afirmó en referencia a la Diegomanía que despertó en Nápoles.

“Se terminó el fútbol, muñeco. Olvidate. Sin Diego ya se terminó el fútbol argentina”, dijo entre llantos el masajista que acompañó al gran crack en toda su carrera.

“Murió el fútbol”, dijo el masajista que acompañó a Maradona en toda su carrera Miguel Galíndez es una de las personas que más cerca estuvo de Maradona en toda su carrera.
Miguel Galíndez