“Mantener el estado de las calles es clave para que nos podamos mover mejor y más seguros”, dijo Balh en recorrida de obra

El intendente de Paraná, Adán Bahl, hizo un recorrido de obras por donde la Municipalidad realiza tareas de bacheo y repavimentación en la zona de calle Mariano Moreno. “Esto lo podemos hacer con los fondos municipales propios. Los paranaenses sabemos que estas obras son necesarias y agradecemos por la paciencia a todos los vecinos que tienen que cambiar sus trayectos diarios. Entendemos la dificultad y los inconvenientes que genera. Gracias a este trabajo intensivo, logramos una gran hazaña, dejar el estigma del bache atrás. No solo en la zona céntrica, sino en toda la ciudad”, dijo en diálogo con los medios presentes en el lugar, donde estuvo el móvil de “Costa Paraná”.

Esta semana se trabajó en el reasfaltado del tramo de calle Moreno que va desde Corrientes a San Juan. Mientras que el segmento entre San Martín y Corrientes ya fue finalizado. “Diariamente, esta arteria es utilizada por miles de paranaenses porque conecta Avenida Ramírez Norte con el centro y durante los fines de semana es uno de los principales ingresos a nuestro querido Parque Urquiza. Sin embargo, estaba muy deteriorada, así que decidimos intervenirla”, detalló Bahl.

En este sentido, mencionó la habilitación del tránsito en calle Marcos Sastre y el asfalto de calle Intendente Brugo hasta Santos Dominguez; calle Monte Caseros y Paracao, entre otras. “Demostramos que con orden, visión y planificación se puede transformar una ciudad. Costó mucho ordenar, costó mucho que el municipio se transforme en una gran empresa de servicio. Por lo tanto, tenemos que cuidar lo que hemos conseguido entre todos”, finalizó. Los cortes se realizan de manera parcial, es decir, solo la calzada en la que se trabaja. 

Habilitación de un tramo de la Ruta 12

En la ocasión, Bahl anunció que la semana próxima estará habilitando un tramo de la Ruta 12 hasta el ingreso al Parque Industrial. “Cuando uno viene desde Crespo, pasa por San Benito y sube por arriba de Jorge Newbery. Vamos a estar habilitando con toda la señalética, los guardarrail y la señalización horizontal”, anunció. 

En este sentido, ahondó: “Ese nudo que es bastante complicado va a estar resuelto. Solo faltan dos capas de asfalto desde Salellas hasta Avenida Almafuerte, que va a llevar unos días más. Será la primera autopista que tiene la provincia de Entre Ríos, acceso nuevo a la ciudad de Paraná”. 

Fueron parte de la recorrida el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

“Mantener el estado de las calles es clave para que nos podamos mover mejor y más seguros”, dijo Balh en recorrida de obra El intendente Adán Bahl recorrió las obras que se desarrollan en la zona del Parque, en especial en el boulevard Mariano Moreno.
🎵 Adán Bahl⬇ Descargar