Los trabajos de puesta en valor de los balnearios incluyen el mejoramiento de la iluminación

El coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad, Lucas Feltes, dijo que desde junio se viene trabajando en la infraestructura para la temporada de verano, y eso incluye la preparación de las playas y la Toma Vieja. “Hay una fuerte apuesta en iluminación en La Toma, Thompson y Costanera, esperando que toda la ciudadanía y el turismo lo pueda disfrutar siempre que el contexto de pandemia lo permita”, dijo en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Feltes dijo que en el marco de las tareas, se crea una playa seca y se extenderán a 400 metros la playa del Thompson y 200 metros la del Balneario Municipal, se compraron sombreadores y duchas”. “Tenemos también vista a los miradores de Bajada Grande y trabajamos para acondicionarlo de la mejor manera”, agregó.

El funcionario sostuvo, ante una pregunta, que se instalarán sombreadores modernos para que se pueda disfrutar del aire libre más allá del sol.

Dijo que el lunes se abrirán los baños públicos, que están cerrados en el marco preventivo sanitario, y que la apertura será con un protocolo de higiene. “Hay que entrar a higienizar constantemente y controlar el ingreso, porque no puede entrar más de una persona por vez”, agregó Feltes.

Contestó pregunta de los oyentes de la radio de la ciudad, y en ese sentido afirmó que “en el Thompson están los asadores en la zona de campamento y se va a mejorar la estructura, y en La Toma Vieja, que cumple 50 años de su inauguración, se abrirá un espacio de recreación mucho más preparado porque hace mucho que no se hace un buen trabajo de infraestructura. Vamos a llenar de mesas de madera para que la gente pueda disfrutarlo”, sostuvo el funcionario.

Los trabajos de puesta en valor de los balnearios incluyen el mejoramiento de la iluminación Los balnearios de la ciudad están siendo acondicionados desde mediado de año, pensando en la temporada que se avecina.
Lucas Feltes