Leandro Brasesco destacó el modo en que el radicalismo entrerriano definió sus autoridades partidarias

El dirigente radical Leandro Brasesco, de Evolución, que apoyó integró la Lista 302 “Radicales para conducir y gobernar”, destacó el alcance de las elecciones partidarias que se realizó este domingo en todo Entre Ríos y que consagró al ex diputado Fuad Sosa como presidente del Comité Provincial de la UCR. “Viendo la crisis de participación que se están viviendo en todos lo ámbitos, incluso cuando uno ve las elecciones generales o las PASO en algunas provincias está viendo esa crisis de participación, en ese marco y a 40 años de democracia, que sigamos haciendo nuestra práctica democrática de elegir nuestras autoridades, de darnos un debate interno y de buscar un perfil de partido, nos hace sentir orgullosos. La participación es histórica, pero lo importante es que el radicalismo le preguntó al afiliado cuál es la conducción que quiere tener, cuál es el perfil partidario y lo importante es que la gente fue a votar. Fue un 20 por ciento del padrón, pero la verdad que estuvo buena la elección porque se pudo discutir, se pudo ir a visitar al afiliado y el afiliado fue y votó. Los resultados fueron buenos: hemos ganado la provincia por alrededor de 500 votos y en Paraná unos 350 votos”, afirmó en diálogo con radio “Costa Paraná”.

“Las elecciones internas ya pasaron. Los radicales hemos decido tener una conducción a través del voto del afiliado. Ahora el partido se tiene que poner institucionalmente a trabajar porque hay una elección por delante, hay unas PASO, hay una general y tenemos que conformar todos los estamentos partidarios. Así que estamos muy contentos”, agregó Brasesco.

Leandro Brasesco destacó el modo en que el radicalismo entrerriano definió sus autoridades partidarias Alrededor del 20 por ciento del padrón radical acudió a votar en las internas, según destacó Leandro Brasesco.
Leandro Brasesco