Las ventas de pasajes por el fin de semana largo que se aproxima, se anticiparon debido al PreVenta

El gerente comercial de Flecha Bus, Lucas Roncato, afirmó que las ventas de pasajes se adelantaron mucho por el programa PreViaje. “El PreViaje, cuando salió hace aproximadamente un mes, hizo que se aprovecharan este fin de semana largo que arranca el jueves 24, que es XXL. La gente se volcó con este tipo de promoción y por el reintegro que generó este PreViaje, que la verdad es que bastante bueno, se volcó con mucho tiempo a hacer la compra para ese fin de semana largo”, afirmó en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Ante una pregunta puntual, Roncato afirmó que el sector que más aprovecha la promoción pública del PreViaje son las familias con varios hijos, que tienen un reintegro para gastronomía, hospedaje y otras actividades de desarrollo turísticos.

En otro tramo sostuvo que la empresa decidió los refuerzos de viajes, en especial a puntos turísticos como Córdoba, Mar del Plata, Bariloche. También indicó que la firma adquirió nuevas unidades para el servicio a Bariloche y que se modificaron los horarios para que la gente que viaje aproveche mejor el día de llegada a la ciudad del sur y pueda hacer más tranquilo en checking.

En la charla radial, que se puede escuchar completa en el audio que acompaña esta nota, se hablaron de destinos, precios y posibilidades que ofrecen las empresas para todos los fines de semana largo que ofrece este año.

Las ventas de pasajes por el fin de semana largo que se aproxima, se anticiparon debido al PreVenta Las ventas de pasajes se anticiparon por el fin de semana largo y en eso contribuyó la promoción del denominado PreViaje.
Lucas Roncato