“La gente quiere hacer teatro por muchos motivos, uno de eso es por la necesidad de encontrarse”
“Estamos en un momento de resistir, sostener, reinventarse para poder seguir trabajando”, dijo la tallerista teatral María Luz Gómez, al referirse al taller para jóvenes y adultos que comienza este martes para personas de más de 18 años. En diálogo con radio “Costa Paraná” dijo que “se tendrá todo el cuidado en lo pedagógico para evitar acercamientos, y se trabajará con pantallas o barbijos”.
La artista consideró que “el teatro es bueno porque permite un encuentro vinculante. Hay diferentes objetivos por lo cual la gente se acerca a hacer esta disciplina artística. Hay gente que le gusta la producción o actuar, y a lo largo de todas mis clases me encontré con adolescentes y niños que vienen por diferentes cuestiones. A veces vienen por tratamiento psicológico o porque no encuentran en sus pares de la escuela una aceptación o respeto a las diferencias que podamos llegar a tener como personas”. Agregó que “estábamos armando este lugar con muchos miedos porque no sabíamos si íbamos a poder” y eso es importante “porque en este momento la gente quiere encontrarse”.
“La gente quiere hacer teatro por muchos motivos, uno de eso es por la necesidad de encontrarse”, resumió.
Luz dijo que los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales. La fan page de Facebook es La Cacerola, o a través del celular 343-6100087. El nuevo espacio se encuentra en calle Belgrano 569, de Paraná.