Noticias

La biodecodificadora Georgina Elsesser explicó que trabajando las emociones se pueden superar afecciones en la salud

La instructora de yoga y biodecodificadora Georgina Elsesser contó que fue un desafío adaptarse a la virtualidad, durante la pandemia, pero que se logró. “Por el lado de los adultos mayores querían tomar las clases pero le costó más acomodarse con la tecnología y eso sumó una dificultad, pero los más jóvenes se adaptaron mejor. Lo que hacía era grabar las clases y las subía para que las personas la vieran a su ritmo. Y las sesiones de bio me decían que encontraban allí una herramienta, precisamente, para transitar el día a día, en 24/7 dándole contención a las personas, muchas de las cuales tenían personas allegadas que habían contraído el virus”, dijo en radio “Costa Paraná”.

Elsesser contó que la virtualidad, más allá de las dificultades que originó al principio, terminó abriendo un campo de acción y de llegada a personas de otros puntos del país. “Se dio la posibilidad de hacer sesiones en San Juan, en Merlo, que antes, en forma presencial, no lo tenía”, indicó.

Al hablar de la biodecodificación, la definió como “una herramienta complementaria a la que hoy muchos profesionales de la salud, tanto psicólogos como médicos, derivan a sus consultantes para poder decodificar, a través de lo emocional, una situación que viven”. En ese momento contó que ella llegó a la disciplina “luego de haber llegado a una depresión profunda”. “Eso me permitió ver cuál era la situación biológica y de mi historia, tanto individual como familiar, por la cual llegué a esa situación”.

La instructora sostuvo que a través de las emociones se pueden decodificar las afecciones. “Hemos podido ayudar desbloquear situaciones de tres mujeres, a través de la decodificación, que no podían quedar embarazadas y luego pudieron”, sostuvo.

Finalmente, en el programa “Estación central”, de la radio pública de la ciudad, Elsesser dijo que la forma de contactarse con ella es mediante las redes sociales, donde aparece como Samadhi Recreación Positiva.

El programa, que comenzó a emitirse este miércoles 7 de abril, según anunciaron las conductoras, sorteará entre sus oyentes una sesión de decodificación el último miércoles del mes.

La biodecodificadora Georgina Elsesser explicó que trabajando las emociones se pueden superar afecciones en la salud Georgina Elsesser contó que la cuarentena planteó un desafío de adaptación y luego una ampliación en la llegada a más gente.
Georgina Elsesser