Juampi González llega a Paraná con “Soltero”, el espectáculo que no para de sumar seguidores
El sábado 23 de julio, Juampi Gonzalez, presentará en Paraná, “Soltero”, su espectáculo unipersonal en el que repasa con clave de humor lo bueno y lo malo de la soltería, y que cuenta con la aprobación que le otorgaron los públicos de la capital argentina, de varias provincias e incluso de Miami. “Al espectáculo lo vio un montón de gente, y a la vez no lo vio nadie porque evidentemente es la primera vez en mi vida que estoy haciendo doble función en capital, y donde voy, gracias a la gente, los teatros se llenan. Pasé a ser el que hacía videos, a ser un tipo de teatro, que tiene participación en las redes”, definió en diálogo con radio “Costa Paraná”, tras lo cual anunció que está preparando un nuevo espectáculo.
“Hace más de 12 años que me dedico a esto, y ahora está la suerte de que los teatros se llenen, de que la gente acompañe, que recomienden muchísimo y se genere esa bola, ese murmullo de que el show está bueno. Pero antes era ir a pelearla en cualquier lugar. Daba vuelta un cajón de birra, me subía y empezaba a actuar. El artista necesita de ese cariño, afecto y energía que se recibe en el escenario”, dijo días antes de presentarse en el Teatro “3 de Febrero”, contó el artista.
En la charla radial contó sobre el camino ascendente en el mundo del espectáculo, contado por la cantidad de gente que acude al teatro a escucharlo, a participar de sus shows y a divertirse con las agudas observaciones de sus monólogos. Contó que hay perfiles en redes sociales que se hacen pasar por él, y en eso dejó en claro que le deja cierta sensación inquietante. “Si hay un loquito del otro lado, no paro de pasarle data”, dijo para reflexionar respecto de que en sus actuaciones alude a su vida de manera bastante constante.
De cualquier modo, en la charla con el programa “Abrazo de rock”, de la radio pública de la capital entrerriana, Juampi dijo que el 99 por ciento de lo que recibe es amor y buenas devoluciones a sus propuestas. “El cariño que uno recibe de la gente -afirmó- surge de mostrarte tal cual sos, mostrando tus días buenos y tus días, malos”.
Fue en ese momento en que contó el salto de seguidores que llegó a tener en las redes sociales, sumando incluso de hasta 5 mil seguidores por día. “Fue una buen momento de Instagram, y luego eso se volcó al teatro”, afirmó para recordar que después de cinco años de actuar en teatros para 75 personas, saltó a un escenario frente a unos 380 espectadores, incluso haciendo tres funciones de arranque.
Su personaje Alessandra Teapoya es uno de los más aceptados por el público, y eso llevó a González a contar la buena recepción que tuvo el personaje por parte de quien lo inspira: la sexóloga Alejandra Rampolla.
Juan Pablo González se presentará este sábado, 23 de julio, desde las 21, en el Teatro “3 de Febrero”.
Juampi González actuará este sábado en el "3 de Febrero".