Hay cuatro puestos policiales en los ingresos a Paraná y 19 en la ciudad para controlar la circulación

La Policía de Entre Ríos se encuentra haciendo operativos en los ingresos a la ciudad, pero también dentro del éjido. El jefe de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi, dijo a la radio “Costa Paraná” que la idea es controlar pero también crear conciencia respecto de la necesidad de evitar la circulación de gente. El fin de semana hubo operativos en quintas y se labraron 61 actas por encuentros sociales.

Menescardi dijo que los policías apostados en los operativos de ingresos a la capital provincial piden constancia laboral o certificado único de circulación en los cuatro puestos. Los mismos se hayan instalados en la ruta 11 (a la altura del INTA); en ruta 12 y Newbery; en la intersección de las ruta 12 y 18 y en ruta 12 (llegando al Acceso Norte). 

“Estamos trabajando en concientizar al ciudadano para disminuir la circulación. Les decimos, por ejemplo, que es importante que las compras las haga una sola persona por familia”, dijo al programa “Desde temprano”, de la radio de la ciudad.

Estos dispositivos comenzaron a inicio de semana y son los cuatro puestos de ingresos más otros 19 dentro de la ciudad. En caso de ser necesario se labrarán las actas, anticipó el funcionario policial.

En el programa se precisó que para este operativo hay 7.000 efectivos dispuestos en las calles. Se dijo también que 90 efectivos de las fuerzas dieron positivo de Covid y que la mitad ya se encuentra recuperado, mientras que 180 permanecen aislados.

Hay cuatro puestos policiales en los ingresos a Paraná y 19 en la ciudad para controlar la circulación Los efectivos policiales piden certificados laborales o permisos de circulación a los automovilistas.
Raúl Menescardi