Hasta el 30 de julio se extenderá la feria de invierno en la Costanera Baja de Paraná

La Feria de Invierno se extiende una semana. Es decir que permanecerá habilitada hasta el domingo 30 de julio en la zona del Puerto Nuevo. Se trata de un espacio de comercialización y una atracción más para paranaenses y turistas. “Costa Paraná” habló con una de las emprendedoras que instaló su puesto de venta en la feria. “La marca es Mieles Nativas. Me dedico a la producción de miel desde hace más de 25 años en la provincia y hace más de 15 años que me dedico a hacer variedades de miel. Por eso tengo colmenas en Tucumán, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, en la zona de Villa Minetti. En Federación con miel del productor al consumidor. La feria fue muy positiva y la verdad es que en el tema de venta anduvo bien y para eso estamos”, dijo Mónica Alonso.

Buenas ventas y una constante presencia de público -paranaenses y turistas- son las características salientes de la Feria de Invierno 2023 que se realiza en la zona de la Costanera Baja, entre la Sala Mayo y la Plaza de las Colectividades.

Emprendedores, gastronómicos y artesanos se mostraron satisfechos con las ventas concretadas desde la apertura de la Feria de Invierno, y, una vez más, ponderaron la decisión de la Municipalidad de impulsar y sostener este espacio de comercialización que les posibilita exponer sus producciones y obtener ventas significativas.

Hasta el 30 de julio se extenderá la feria de invierno en la Costanera Baja de Paraná La feria estará habilitada hasta el próximo domingo.
Mónica Alonso