Este martes 3 de enero comienzan las colonias de verano para personas adultas mayores

La directora de Integración Social para Personas Mayores de la Municipalidad de Paraná, Mónica Otero, dijo que el martes comenzarán a desarrollarse las colonias de verano para personas adultas mayores y que se llevarán a cabo todos los martes, miércoles y jueves, de 8 a 12. Comentó que los cupos para utilizar los ocho colectivos que se utilizarán para el traslado ya están completos y que esos vehículos partirán a las 7 desde cada una de las cabeceras. “Son ocho diferentes zonas de la ciudad de donde parte, tienen un recorrido y van levantando gente. Llegan todos a las 8 a la Toma”, indicó en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Para quien pueda llegar con su propia movilidad existe todavía disponible un pequeño cupo. Los interesados deben dirigirse a la sede de la Dirección, calle Corrientes 187, o llamar al teléfono 343-4508198. “Este año habrá más talleres que el año pasado. Habrá natación los tres días, ya sea libre o coordinada por los profesores. Va a haber ritmos; se arman las canchas de tejo, golf-croquet, newcom. Vamos a tener taichí, karaokes, algunas fiestas especiales, gimnasia con elementos, caminatas y varias otras actividades. Pero es libre: si alguien quiere sentarse a tomar mate, también vale”, explicó.

Durante los tres meses habrá fiestas para agasajar a quienes cumplan años en esos días. 

Este martes 3 de enero comienzan las colonias de verano para personas adultas mayores Los tres días de la semana en que se desarrollen las colonias, habrá piletas habilitadas en la Toma.
Mónica Otero

Para Empezar

Lunes a Viernes / 07:00 - 09:00

Viviana Isasi y Santiago Cozzi