En Interlagos afirman que la clientela principal es de Santa Fe y Rosario y que de Paraná cada vez se suman más

El gerente de Interlagos, Ricardo Chauvet, afirmó que “esta temporada se está desarrollando con una actividad muy baja porque estamos por debajo del aforo establecido por protocolo, pero al menos la actividad se está moviendo”. “Estamos tratando de generar más movimiento y buscamos contactarnos con distintas empresas de turismo y haciendo las publicidades necesarias para que la gente sepa que estamos en actividad”, dijo en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Interlagos está ubicado a 60 kilómetro de Paraná, en la Ruta 10, kilómetro 35, a 2 kilómetros de María Grande. “El parque propiamente dicho cuenta con 10 hectáreas, y contamos con toboganes acuáticos, que es nuestra principal diversión y que están incluidos en las entradas. Tenemos piletas con hidromasajes, climatizadas. También tenemos hidropedales en los lagos, cabalgatas, parque aéreo de 2, 3 y 5 niveles y tirolesas. Esas son las actividades principales dentro del parque”.

Las entradas se pueden adquirir mediante on line, a través de la página interlagosentrerios.com. Allí están los costos de entrada, de atracciones, el permiso de verano, pero se puede también adquirir en el lugar hasta completar el aforo que hoy está ubicado en 1.500 personas, es decir menos de la mitad de la capacidad, que tiene 3.400 personas.

Sostuvo que el lugar es demandado por turistas de provincias vecinas, además de entrerrianos, que llegan en el día y pasan la jornada en el parque. “Tenemos convenios con municipios, como con Villa Libertador, Villa Urquiza y otras más, que es la microregión de María Grande, e ingresan como residentes”, sostuvo en la radio municipal de Paraná.

En la entrevista mantenida con el programa “Mañanas de sábado”, se le preguntó cómo nació la idea de Interlagos. “Interlagos surge, y el nombre surge, porque, si bien tenemos un curso natural de agua, lo que se fue haciendo son cinco diques para formar los lagos, y luego el curso de agua sigue con su normal desarrollo. Y también porque Interlagos es por la idea de un kartódromo que tiene una similitud con el circuito de Interlagos en Brasil”, respondió. Agregó que a futuro comenzará a funcionar el kartódromo.

Chauvet dijo que los principales clientes son de la provincia de Santa Fe, Rosario y el interior de la vecina provincia, pero que cada vez se suman más paranaenses. “Tenemos mucho espacio verde, mucha naturaleza, se pueden ver los peces, las carpas de color en el agua, las tortugas, las nutrias porque es un área protegida”, completó.

En Interlagos afirman que la clientela principal es de Santa Fe y Rosario y que de Paraná cada vez se suman más Ricardo Chauvet, gerente de Interlagos.
Ricardo Chauvet