El sábado se realizará un acuatlón en el balneario municipal de Paraná

El Acuatlón del Litoral se llevará a cabo este sábado en el balneario municipal de Paraná. Se trata de una competencia que se desarrollará en una extensión de 1 kilómetros, para categorías individuales y de postas. “El acuatlón combina dos disciplinas: en este caso pedestrismo y natación. Será en el balneario de Paraná y ya cuenta con inscriptos de Mar del Plata, Buenos Aires, Santa Fe, Hasenkamp, Bovril y de otros lugares Serán más de cien deportivas. El sábado vamos a tener 22 a 24 grados y con sol pleno a las 15, que es la hora de la largada. Se podría decir que es un cierre de actividades de la temporada, por lo cual estamos expectantes”, dijo Vanina Paiva, una de las personas a cargo de la organización, en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Paiva comentó que se esperan deportivas de alta competición, pero que lo pueden realizar también aficionados a las actividades convocadas.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse hasta este viernes en la página www.encarrera.com.ar/acuatlon.

El sábado se realizará un acuatlón en el balneario municipal de Paraná
Viviana Paiva