Noticias

El intendente de San Benito dijo que la obra de agua cambiará la vida en la zona metropolitana

El intendente de San Benito, Exequiel Donda, dijo que la obra de agua para abastecimiento en el área metropolitana que incluye su localidad, Paraná, Oro Verde y Colonia Avellaneda va a cambiar el modo de vida en esos lugares. Consideró decisivo que las autoridades de cada lugar hayan respaldado el proyecto, y en especial el intendente de Paraná, “porque son obras que no están al alcance de nuestros presupuestos”, dijo en diálogo con radio “Costa Paraná”.

“Hace varios años que venimos pensando en esta obra. Siempre intenté hacerla y gestionarla porque no es una obra que esté al alcance de cualquier municipio con sus presupuestos. Y por eso es muy importante que el intendente de Paraná tenga que estar de acuerdo”, dijo Donda en la radio de la ciudad capital.

Luego fue consultado por la situación de la pandemia en su localidad, a lo que dijo que se hacen los controles en la localidad, pero no en el ingreso desde Paraná. “Somos nosotros quienes más vamos a Paraná, pero de todas maneras venimos bastante bien con los últimos números”, y repasó que “son 39 personas activas, 26 recuperadas y una persona fallecida, que tenía una diabetes muy avanzada”.

Recordó que las medidas para el área metropolitana Paraná rige hasta el 20 de este mes y que “la única posibilidad de que se sumen nuevas actividades permitidas es que las tome el gobernador, con acuerdo del COES y de Nación”.

Por su parte, reclamó a la población que no realicen reuniones en el parque, aunque admitió que la gente cumple aceptablemente. “A los controles los hizo la policía y no hubo más que algunos aislados llamados de atención”.

 

El intendente de San Benito dijo que la obra de agua cambiará la vida en la zona metropolitana Exequiel Donda, intendente de San Benito.
Exequiel Donda