El intendente de Colón afirmó que su ciudad “está rebosante de visitantes” y que hay ofertas de amplia gama presupuestaria

El intendente de Colón, José Luis Walser, afirmó que la plaza hotelera de su ciudad ya está al 90 por ciento con ocupación. “Estamos con las playas a pleno y con el clima que nos viene acompañando bien por lo que Colón está rebosante de visitantes. El turismo es trabajo y ver a todos los prestadores turísticos trabajando es lo que necesitamos y pedimos. Y también el colonense se vuelca a disfrutar del verano”, dijo el presidente municipal en diálogo con radio “Costa Paraná”.

Walser afirmó que la plaza turística presenta una amplia gama de precios, lo que permite armar modelos de hospedaje con presupuestos acorde a la situación de cada visitante. “Los precios están como en la mayoría de los lugares, pero la particularidad que tiene Colón es que tenemos una escala de precios amplia. De modo que aquel visitante que quiere venir más gasolero, tiene lugares donde comer y donde alojarse que son más económicos. Y para aquel otro visitante que viene y quiere estar lo más cómodo posible hay hotelería y gastronomía de máximo servicio y que también está a la carta para los visitantes”, afirmó el intendente.

Otra cosa que destacó el mandatario municipal de su ciudad es que “es todo gratis: el acceso a las playas es gratis; el estacionamiento en las playas es gratis; el uso de los espacios públicos y de servicios es todo gratis”. Al respecto destacó que eso contribuye con el bolsillo del visitante.

Un dato que brindó el intendente es que el 75 por ciento de los visitantes que reciben son provenientes de provincia de Buenos Aires y de ciudad de Buenos Aires.

En la charla radial, que se puede escuchar completa en el audio que aparece junto a esta nota, el presidente municipal de la turística ciudad de la costa oriental entrerriana sostuvo que hay “fiestas populares a precios muy económicos” y citó la apertura de “los tradicionales corsos colonenses”, que comienzan el 13 de enero, y la Fiesta Nacional de Artesanía, que comienza el 4 de febrero.

El intendente de Colón afirmó que su ciudad “está rebosante de visitantes” y que hay ofertas de amplia gama presupuestaria Las playas de Colón son un gran atractivo para visitantes de toda la región e incluso de Uruguay.
José Luis Walser

Para Empezar

Lunes a Viernes / 07:00 - 09:00

Viviana Isasi y Santiago Cozzi