Dramático testimonio policial por un caso de femicidio perpetrado en la ciudad de Victoria

Una mujer de 33 años fue asesinada durante la madrugada en en la ciudad de Victoria y por el hecho quedó detenido un hombre sobre quien pesaba, desde el viernes pasado, una orden de restricción de acercamiento a la víctima. “Esta persona había sido notificado el viernes de una restricción, donde se le prohibía el acercamiento a su pareja y de cualquier tipo de acto molesto. Era por 90 días, incluso la copia de la notificación fue encontrada en la billetera del hombre”, dijo el jefe de la Departamental Victoria de la Policía de Entre Ríos, Omar Regondi, en diálogo con radio “Costa Paraná”.

El funcionario policial dio precisiones del hecho, registrado pasadas las 2 de la madrugada en el barrio del Quinto Cuartel, detrás de un frigorífico de pescado. En ese punto Regondi dijo que se están analizando las filmaciones de las cámara de seguridad del frigorífico para determinar las circunstancias en que el hombre llegó al lugar.

Contó que el aviso a la Policía fue dado, aparentemente, por la madre del femicida. “Según testigo a la 1 de la mañana llegó al lugar, tras lo cual comenzaron los gritos del que dieron cuenta los vecinos”, sostuvo.

“Había denuncia anteriores por violencia por parte de este individuo”, agregó el entrevistado, quien precisó también que el femicida habría intentado suicidarse, clavándose un cuchillo, por lo cual fue trasladado al Hospital San Martín, donde se encuentra internado y bajo custodia policial, a disposición de la Justicia.

Dramático testimonio policial por un caso de femicidio perpetrado en la ciudad de Victoria La Jefatura Departamental Victoria tuvo a su cargo las diligencias tras el crimen de la mujer de 33 años.
Omar Regondi