Desde la Uocra dicen que el acto es en respaldo al gobierno, pero que hay cosas que hacer para mejorar la situación social

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en Entre Ríos (Uocra), Walter Doronzoro, dijo que el acto convocado en la capital provincial para recordar los acontecimientos políticos del 17 de octubre de 1945, tiene este año un alto contenido social. “Con los gremios hermanos y las organizaciones vamos a estar leyendo un documento que dirá que es la política la que tiene que dar soluciones a la gente, es la política la que tiene que revertir la paralización que dejó la pandemia”, dijo a radio “Costa Paraná”.

El gremialista sostuvo que el mensaje del acto será para los trabajadores. “Como hemos siempre militado que la política sea la que resuelva, el gobierno cuenta con un mandato popular para conducir y transformar los destinos de la Argentina. La gente votó al gobierno para bajar los índices de desocupación, para bajar los índices de desigualdad en la Argentina. Pero la cuestión inflacionaria es un impuesto a la pobreza. En este contexto del Frente de Todos tenemos que dar un respaldo al gobierno, porque respetando y haciendo valer el mandato que tiene el Presidente de la república, nos movilizamos para bregar por un país productivo que haga crecer a la Argentina”, resumió.

“Marcamos para dar un respaldo al gobierno pero sabiendo que hay muchas cosas que hay que hacer en la Argentina. Y lo hacemos en el marco de recordar lo que fue el 17 de octubre”, agregó.

Doronzoro contó que vivirá la jornada en el acto de Buenos Aires, encolumándose en las filas de la Uocra, que encabezará el titular del gremio a nivel nacional, Gerardo Martínez.

Desde la Uocra dicen que el acto es en respaldo al gobierno, pero que hay cosas que hacer para mejorar la situación social Walter Doronzoro es secretario general de la Uocra en Entre Ríos.
Walter Doronzoro