Noticias

Con un protocolo específico de cuidado sanitario, el viernes y sábado se desarrollará la feria de alimentos artesanales

La subsecretaria de Inversión y Empleo de Paraná, Vanina Alessi, anunció la decimosexta feria de alimentos artesanales y agricultura familiar. “Para esta feria tenemos un protocolo específico, con un ingreso y recorrido para que pueda circular, ingresar al patio, y salir. Si quiere volver a recorrerla debe respetarse el sentido de circulación y salir y volver a entrar. Habrá control de temperatura, alcohol y todos los cuidados. No se suspende por lluvia y se puede ir a recorrer, pasear y comprar”, dijo en radio “Costa Paraná”.

Será este viernes 9 y sábado 10 de abril en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. Está organizada por la Municipalidad, el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (ICAB) y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Comentó la funcionaria que cuidando todos los protocolos de cuidado sanitario, participarán 80 productores de la agricultura familiar pertenecientes a 30 municipios y organizaciones que trabajan con ellos, como Mujeres Campesinas, Red 12/127, Manos Entrerrianas y El Mercado en tu Barrio.

El viernes, la actividad se desarrollará entre las 17 y las 21, con la presencia de stands de alimentos, patio de comidas e intervenciones de El Vagón Cultural para niños y niñas; de 21 a 1. Habrá patio de comidas y presentación musical de La Centella.

El sábado, de 9 a 21 también para recorrer los stands de alimentos, patio de comidas y se programó las intervenciones de El Vagón Cultural; de 21 a 1, patio de comidas y tributo musical a Luciano Pereyra.

Con un protocolo específico de cuidado sanitario, el viernes y sábado se desarrollará la feria de alimentos artesanales La subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, dijo que habrá un estricto control sanitario para garantizar el buen desarrollo de la feria.
Vanina Alessi

Aire de todos

Lunes a Viernes / 09:00 - 12:00

Nicolás Blanco, Exequiel Flesler y Maria Florencia Gomez.