Comenzó el bacheo de calle Pascual Palma
Tránsito interrumpido en calle Pascual Palma desde Urquiza hasta Enrique Carbó. Desde el Municipio recomendaron circular con precaución hasta tanto culminen las tareas.
Este jueves comenzó el bacheo de un tramo de la calle Pascual Palma. Debido a estos trabajos se realiza una interrupción de tránsito en el tramo comprendido entre Urquiza y Carbó por lo que no podrán estacionar vehículos en las calles afectadas durante la obra. La interrupción será este jueves y el viernes, si las condiciones climáticas lo permiten.
Asimismo, se modificará él recorrido de la Línea 2: habitual – Illia – Enrique Carbo – P. Palma – habitual.
Se recomienda en lo posible evitar la zona afectada, tomando las arterias alternativas y circular con precaución respetando las señales de tránsito.