“Cerati Infinito”: un homenaje sinfónico a Cerati y Soda Stereo llega a Tribus

La banda Verde Musgo presentará el espectáculo el viernes 10 de abril a las 21 en Tribus Club de Arte, con el acompañamiento del Cuarteto de Cuerdas de Esperanza. Las entradas ya están a la venta.

El universo musical de Gustavo Cerati y Soda Stereo tendrá una nueva celebración en Santa Fe. La banda Verde Musgo llegará a Tribus Club de Arte con “Cerati Infinito”, un espectáculo que propone revisitar el repertorio del icónico músico argentino en formato sinfónico.

El show contará con la participación especial del Cuarteto de Cuerdas de Esperanza, que se sumará a la banda para aportar una dimensión orquestal a varias de las canciones más recordadas de Soda Stereo y de la carrera solista de Cerati.

Con violines, bajos y contrabajos integrados al formato del recital, la propuesta buscará recrear los clásicos desde una sonoridad diferente, manteniendo la esencia del repertorio pero con un enfoque renovado.

La presentación se extenderá por más de dos horas y repasará algunos de los temas más emblemáticos del catálogo del músico, en una noche pensada para atravesar distintas etapas de su obra.

“Cerati Infinito” se presentará el viernes 10 de abril a las 21 en Tribus Club de Arte. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Tribus y a través de Ticketway. También están disponibles en ticketway.com.ar, por teléfono al 0342 155764161, en Tribus Bar, Credifé, Nexon y Terco Tour Paraná.