Noticias

Cabalgatas en la zona de Acceso Norte, una de las opciones recreativas para visitantes y paranaenses

Entre las muchas ofertas turísticas y recreativas con que cuenta Paraná, está la de poder realizar cabalgatas. “El Aguará es un lugar ecuestre abierto al público en el que recibimos todas las tardes a personas que quieren andar a caballo, sea por primera vez o no. Trabajamos con reservas, y en los recorridos hay un guía o más, dependiendo de la cantidad de personas que sean”, dijo Julieta Kelly en diálogo con radio “Costa Paraná”.

La chacra que realiza las cabalgatas se encuentra en el Acceso Norte, de capital entrerriana. La titular de “El Aguará” dijo en el programa “Descubrí Paraná”, que el emprendimiento se viene desarrollando desde hace más de 20 años. “Comenzaron mis padres con la actividad y ahora estoy yo con mi familia. Lo continuamos porque nos gusta estar con gente, recibir a visitantes”, dijo.

Los recorridos a caballo se realizan dentro del mismo predio, donde hay un arroyo que cruzan cabalgando. Ante una pregunta de la conductora radial, Kelly dijo que el costo es de 800 pesos la hora por caballo.

Los interesados en visitar el lugar pueden contactarse a través del WhatsApp 3435029877, o mediante el sitio de Instagram @el.aguara.cabalgatas.

Cabalgatas en la zona de Acceso Norte, una de las opciones recreativas para visitantes y paranaenses En el predio donde se desarrolla la actividad ecuestre hay un arroyo que se pasa en cabalgata.
Julieta Kelly

Descubrí Paraná

Lunes / -

Eduardo Kloster y Carina Caminos