Noticias

Bahl y Bordet recorrieron el nuevo acceso del Parque Industrial de Paraná

El Intendente de Paraná y el Gobernador de Entre Ríos observaron la culminación del mejorado integral en la calle 854. “Es un ejemplo de lo que se consigue trabajando en conjunto entre el Municipio y la Provincia, porque sumando recursos pudimos optimizar la inversión. El resultado es una obra que mejora la operatividad de todo el Parque Industrial”, señaló el presidente municipal.

El intendente Adán Bahl explicó se trata de una obra gestionada el año pasado junto al gobernador Bordet y que, a pesar del contexto de pandemia, se pudo terminar en los primeros nueve meses de gestión.

“Hemos escuchado a los representantes de las más de 55 empresas que están radicadas en el parque y que generan alrededor de 5.000 puestos de trabajo; y juntos priorizamos una agenda de intervenciones que hoy estamos concretando”, expresó el Intendente, y agregó que “es muy importante cumplir con la palabra, sobre todo cuando se trata de obras estratégicas como esta, que tienen un impacto directo en el desarrollo productivo de Paraná”.

El gobernador Gustavo Bordet resaltó que “a pesar de la crisis no hemos detenido la obra pública que tiene el doble rol de dinamizar el empleo y dar respuestas a las demandas del sector industrial y productivo de la provincia”.

El mandatario provincial destacó el trabajo en conjunto, “poniendo lo mejor de cada uno desde la parte logística y de recursos, para llevar adelante acciones de gobierno que redundan, en este caso, como soporte a la industria entrerriana y que también mejoran la calidad de vida de los vecinos».

Acompañaron al Gobernador y al Intendente, la vicegobernadora Laura Stratta; la viceintendenta de Paraná Andrea Zoff; el ministro de Producción, Juan José Bahillo; la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes; entre otras autoridades provinciales y municipales; además de representantes del Parque Industrial de Paraná, encabezados por su presidente, Gabriel Bourdín.