Adán Bahl, en uso de licencia, recorre la provincia y observa el reconocimiento a la gestión que desarrolla en Paraná

El intendente de Paraná en uso de licencia y precandidato a gobernador, Adán Bahl, se encuentra recorriendo la provincia en el marco de la campaña con miras a las elecciones Paso, que tendrán lugar el 13 de agosto. Acompañado en la fórmula por la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, Bahl encarna la oferta electoral de “Más por Entre Ríos”. “Sentimos el acompañamiento pleno de la gente. Creo que lo que se ha realizado en Paraná es una carta de presentación muy importante. Lo que ha hecho Claudia en Villaguay también es muy reconocido en la provincia y la gente quiere cosas concretas, tangibles, prácticas y somos personas simples y de trabajo. Así que tenemos una recepción positiva”, dijo Bahl, en diálogo con radio “Costa Paraná”.

En la charla radial, el precandidato a gobernador amplió su idea respecto a la buena recepción que encuentra en los lugares que visita y en los encuentros que mantiene. “¿Por qué la situación de plantear cosas prácticas y tangibles? Porque la gente también tiene como objetivo cosas simples. El hecho de ser intendente hace muy sencilla la forma de comunicarnos porque los problemas de las ciudades habitualmente son los mismos y tener la experiencia y poder mostrar resultados, facilita mucho la empatía con las personas en las grandes ciudades y en las pequeñas localidades”, sostuvo.

Una de las preguntas que se le formuló estuvo vinculada al mensaje de campaña en el que hace hincapié en su entrerrianía. Fue así que indicó: “Si bien uno lo plantea como un tema más, a la gente también esto le genera mucha emoción. Es muy difícil que uno pueda ponerle toda la energía para transformar, para modificar, para superarse si uno no amara el lugar o no conociera concretamente el lugar en donde vive. Eso se percibe, a la gente la motiva y creo que es un valor agregado positivo justamente por el orgullo de ser entrerriano”.

Se le preguntó también, en tres años y medio de gestión frente al gobierno municipal de la capital entrerriana, qué balance hace. “El balance lo tiene que hacer el paranaense, de alguna manera. Pero arrancamos una gestión en medio de bastante dificultades, sobre todo económicas, financieras, donde no había plata para pagar los sueldos y hoy estamos dejando una situación económica y financiera muy, pero muy sólida, brindando los servicios y con una perspectiva para intervenir en la economía para generar trabajo y progreso. Y sobre todo hay diálogo: diálogo con las instituciones, diálogo con todos los que de una u otra manera intervienen para mejorar la ciudad. Eso es lo que nos ha dejado un plus. Tal vez se formalizó muy bien bajo el concepto de Marca Ciudad. Cuando desarrollamos Marca Ciudad, que no es la marca de la gestión sino la marca de la ciudad, tuvimos la oportunidad de que todas las instituciones puedan aportar, integrarse y definir, entre todos, qué queríamos para la ciudad.”, dijo para recalcar que la idea es trabajar en conjunto con la sociedad para mejorar la calidad de vida de toda la gente.

El precandidato se mostró conforme con el nivel de conocimiento que se va generando en todos los departamentos entrerrianos, tanto de su persona como de la gestión que encarnó en la capital provincial.

En la charla radial, que se puede escuchar completa en el audio que acompaña esta nota, Bahl se mostró entusiasmado con “el valor agregado que otorga mostrar lo que se hizo en Paraná, con lo que Claudia hizo en Villaguay y el gobernador Bordet en la provincia”.

Adán Bahl, en uso de licencia, recorre la provincia y observa el reconocimiento a la gestión que desarrolla en Paraná El intendente de Paraná, en uso de licencia, y precandidato a gobernador, Adán Bahl, recalca el valor de la entrerrianía y de los resultados de las gestiones municipales y provincial. (Foto de archivo)
Adán Bahl